Ha comenzado el Mundial de Sudáfrica y a pesar de los dos partidos disputados hoy, ambos con resultado de empate, la verdadera noticia son los constantes saqueos por parte de los ciudadanos de Sudáfrica contra los periodistas y hoteles donde se hospedan profesionales de todo el mundo para cubrir las noticias del espectante espectáculo deportivo.
Ya son varios periódicos españoles los que recogen algunas noticias de sus propios redactores, como es el caso de Miguel Serrano, periodista de Marca, que por suerte no sufrió "daños".
No es el único caso, también hay un periodista portugués y cuatro periodistas chinos. A saber a cuántos más les han robado y no nos hemos enterado.
Se habla de delincuentes armados que entran por las noches en las habitaciones de los hoteles en los que no solo hacen peligrar la vida e integridad física de los que allí se hospedan, sino que también peligra la retransmisión de los acontecimientos deportivos. Ya decían que Sudáfrica no estaba preparada para alberga una fiesta de esta magnitud, el tiempo responderá, que por ahora, negativo para Sudáfrica.
Ya veremos en el 2014 en el Mundial de Brasil, un país sumido en el caos y la violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario